Cómo elegir pintura para la cocina

[su_box title="Pintura para cocina" box_color="#141400" title_color="#FFFF"]La pintura es una forma fácil y económica de actualizar una cocina. Si nunca antes has pintado una cocina, puede parecer una tarea abrumadora, especialmente cuando se trata de elegir los colores y el acabado para pintar las paredes de la cocina.[/su_box]
La pintura de color que elija contribuirá a la atmósfera completa en su cocina, por lo que es importante encontrar un tono que se adapte a su tema y su diseño general. Ciertos esquemas de color tienden a funcionar bien en tipos específicos de cocinas, y prometen darle a su espacio un atractivo atemporal.
Tipos de pinturas para cocina
Combinaciones de pinturas para cocina
Cálido y acogedor con colores neutros
Los colores cálidos y neutros crearán un ambiente acogedor y proporcionarán una base excelente para que sus muebles de cocina y accesorios se destaquen. Busque tonos como beige suave y blanco cremoso, o agregue un toque de color con tonos pastel como rosa pálido, amarillo pálido y azul bebé.
Los colores neutros se pueden diseñar en toda la habitación y se ven muy bien cuando se combinan con texturas naturales, como unidades de madera o encimeras de granito.
Fresco y moderno con un blanco brillante
Una opción clásica para la cocina, el blanco brillante puede hacer una declaración sin abrumar la habitación. Ideal tanto para cocinas tradicionales como contemporáneas, considere elegir unidades de cocina blancas sin tiradores con un acabado brillante para un diseño minimalista o gabinetes estilo shaker blancos para un diseño clásico.
Inyectar algunos colores oscuros en sus encimeras o paredes ayudará a agregar definición a su espacio, mientras que un accesorio llamativo como una cocina de rango rojo puede agregar un toque atrevido.
Declaraciones en colores fríos
Los colores fríos como el azul, el violeta, el gris y el verde son increíblemente versátiles, lo que los convierte en una excelente opción para una pared o característica colorida. Hay muchas formas de inyectar un toque de color audaz en su esquema: elija una isla de cocina o una fila de gabinetes que contrasten con el resto de su diseño, o pinte la pared principal en un tono brillante y llamativo.
Equilibre el efecto utilizando tonos neutros en el resto de su cocina; los colores fríos a juego incluyen gris ceniza, blanco tiza o gris azulado muy pálido. Obtenga más información sobre las paredes de características y cómo agregar una pared de características de colores a su cocina.
https://www.youtube.com/watch?v=Wjajk_pUMaU
Deja una respuesta