Cómo decorar las puertas en Halloween

puerta de halloween

[su_box title="Puertas de Halloween" box_color="#141400" title_color="#FFFF"]Decorar la puerta de su casa para Halloween es una forma fácil y económica de hacerlo. Puede hacer coronas de flores otoñales, pintar letreros espeluznantes y crear un felpudo. Hay tantas cosas por las que emocionarse cuando se trata de Halloween: probar nuevas recetas de calabaza, hacer lindas manualidades de Halloween con sus hijos y llevar caramelos de izquierda a derecha. Pero para realmente entrar en el espíritu, mejora tus decoraciones de Halloween al aire libre con estas divertidas decoraciones de puertas de Halloween de bricolaje, y muchas de ellas. [/su_box]

Más adelante, eche un vistazo a estas ideas creativas para puertas de Halloween para agregar un toque personalizado a su decoración navideña. Vuélvase vintage con postales antiguas escondidas en una corona retro, o cree una apariencia rústica fabulosa con una canasta de tabaco y un letrero antiguo. ¡Sin embargo, el clásico naranja y negro nunca es un mal camino a seguir!

Varias de estas ideas se pueden usar como ideas de decoración de otoño que funcionarán durante toda la temporada, ¡así que no juzgues si quieres comenzar a decorar en agosto! Siempre puede retirar algunos artículos después del 31 de octubre para una entrada principal que es perfecta para noviembre.

No necesitas brujería para crear decoraciones creativas de Halloween de bricolaje, ¡ni tienes que desembolsar una tonelada de dinero por ellas! Aquí, hemos reunido las mejores decoraciones caseras para puertas de Halloween que mantendrán su porche delantero (o puerta de salón) con un aspecto festivo, divertido y un poco aterrador. Hemos pasado más tiempo que nunca en casa este año, y estamos listos para hacer todo lo posible con la decoración de Halloween. Incluso si sus planes de octubre no incluyen grandes fiestas o pedir dulces con los vecinos, aún así lo pondrá en un estado de ánimo espeluznante tener su casa decorada para Halloween.

Es más, lo más probable es que sus vecinos terminen colocando sus propias decoraciones de Halloween al aire libre, y usted no rechazará una pequeña competencia amistosa, ¿verdad? Desde creaciones increíblemente lindas (monstruos peludos para la victoria) hasta manualidades de Halloween francamente espeluznantes (¡solo se necesitan algunos murciélagos de papel!), Aquí hay algo para cada estilo y estado de ánimo. 

Ideas para puertas de halloween

Puerta de novela de terror

Antes de las películas de terror, existían las novelas de terror. Entonces, ¿por qué no incorporar los clásicos directamente en tu puerta de Halloween, especialmente si estás usando un disfraz de personaje de libro ?

Haga la puerta del libro: corte piezas rectangulares largas y delgadas de papel kraft de diferentes colores (usamos rojo, gris y negro). Dibuja títulos de libros en el papel. Esquema de letras con bolígrafos de pintura dorada. Rellene el contorno con bolígrafo o pintura acrílica dorada. Fije a la puerta con cinta adhesiva de doble cara. Agregue una canasta grande y un felpudo a cuadros de búfalo.

Arañas Globo

Agregue una araña de globo espeluznante a su puerta para una adición no demasiado espeluznante a su decoración.

Haga el cuerpo: infle un globo negro grande para el cuerpo y un globo negro más pequeño para la cabeza. Ata los dos nudos del globo para formar la araña.

Haga las patas: Envuelva ocho trozos de percha de alambre desplegada o alambre para manualidades de calibre 12 con piel sintética negra, manteniéndolo en su lugar con pegamento caliente. Gire los extremos de cuatro longitudes juntos, creando paquetes de patas. Repita con los cuatro largos restantes.

Ensamble la araña: Envuelva un limpiapipas negro alrededor de los extremos retorcidos de los paquetes de patas. Envuelva el limpiapipas alrededor del "cuello" de la araña, donde los globos están atados. Envuelva el alambre de pesca alrededor de la pierna para colgarlo.

Decoración de la puerta de la morgue

Aunque hay muchas formas de convertir su puerta en una entrada espeluznante, creemos que esta idea de la morgue es la más espeluznante de todas.

Haz la puerta de la morgue :Coloque tres piezas precortadas de núcleo de espuma de 20 por 30 pulgadas junto con adhesivo en aerosol. Coloque un trozo de papel negro, cortado a medida, en la parte superior del núcleo de espuma con adhesivo en aerosol. Inserte la pieza rectangular de dos bisagras en T de acero inoxidable de 6 pulgadas entre la primera y la segunda pieza de núcleo de espuma en uno de los lados cortos; "atornillar" en su lugar. Coloque una manija de 6 1/2 pulgadas en el lado opuesto; "atornillar" en su lugar. Cubra los bordes expuestos del núcleo de espuma con cinta adhesiva plateada, doblando cualquier exceso hacia atrás. Haz dos puertas más. Adhiérase a la puerta de la casa con velcro autoadhesivo de alta resistencia. Corta cinco formas de ataúdes de papel kraft negro y gris. Pinte letras en ataúdes grises con pintura acrílica roja para deletrear "morgue" y péguelas en ataúdes negros con cinta adhesiva de doble cara. Cuelga una cadena de plástico sobre la puerta y coloca los recortes del ataúd con pegamento caliente.

Corona de máscara vintage

¿No sabes qué hacer con tus viejas máscaras de Halloween? ¡Conviértelos en una corona única!

Haz la corona de máscaras: obtén máscaras de papel vintage coloridas, necesitarás de 10 a 15 en total. Adjuntar a un anillo de artesanía de 18 pulgadas con un poco de pegamento caliente, superponiéndolos y superponiéndolos a medida que avanza.

Corona de caramelo

Claro, es posible que desee comer todos los dulces de Halloween que pueda, pero también es la decoración perfecta. ¿Caso en punto? Esta guirnalda muy dulce.

Haz la corona de dulces: reúne una variedad de dulces antiguos en tonos otoñales como amarillo, naranja y magenta. Envuelva una forma de corona de espuma de 14 pulgadas en una cinta blanca. Coloque los caramelos con pegamento caliente, superponiéndolos y superponiéndolos sobre la marcha. Termina con un lazo de arpillera amarillo.

Decoración de puerta de palo de escoba

Si planeas usar un disfraz de bruja este año, ¿por qué no decoras tu puerta con palos de escoba? Combinar tu disfraz con tus decoraciones siempre es una buena idea.

Haga la puerta del palo de escoba: Perfore un pequeño agujero en el mango de dos escobas grandes para exteriores. Martilla cinco clavos pequeños en la puerta principal. Cuelgue dos escobas, con el lado derecho hacia arriba, a través de agujeros. Cuelga una tercera escoba grande y dos pequeñas "escobas de bruja" enhebrando las cerdas sobre los tres clavos restantes.

Corona de araña

Esta corona definitivamente les dará a sus invitados los bichos espeluznantes. ¡Entra si te atreves!

Haga la corona de araña: ate seis trozos de hilo blanco en una forma de corona de espuma de 14 pulgadas, asegurándose de enrollar cada uno en el punto medio de la primera pieza adjunta para crear un punto central. (Esta es la base de la red y debe tener 12 "radios"). Ata un trozo largo de cuerda al punto central; tejer y hacer bucles desde el centro hacia afuera para crear la red. Si te quedas sin cuerda, ata otra pieza hasta el final y continúa tejiendo. Cuando llegue a la forma de corona, ate en su punto final. Mueva el hilo hacia arriba y hacia abajo para crear espacios desiguales en la red. Envuelva la forma de la corona con una cinta de arpillera blanca y pegue arañas falsas con pegamento caliente. Coloque un trozo de cinta de arpillera blanca alrededor del formulario para colgar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir