Combinación de tonos grises para decorar tu hogar

sala en tonos grises

[su_box title="Tonos de gris" box_color="#141400" title_color="#FFFF"]Una mezcla entre blanco y negro, el gris es por definición un neutro. Pero sus diferentes tonos, desde la paloma clara hasta el carbón oscuro, hacen que el gris sea tan versátil como cualquier color. Estos inspiradores interiores demuestran qué hacer con las paredes grises, además de cómo decorar con el gris como color de acento a través de accesorios, muebles, telas y más.[/su_box]

El gris puede parecer el color de pared más aburrido del planeta, pero escúchanos. Puede ser increíblemente elegante, en serio, y bastante acogedor también. Además, si te estás volviendo loco con el color y el patrón, necesitas una pared neutral para conectar todo a tierra.

Colores para combinar los tonos grises

Gris Angora y Beigue

Los blancos suaves combinados con tonos de gris más claros crean una atmósfera relajante que nunca querrás dejar. Incluso puedes incorporar tonos tierra como el verde bosque y el beige.

Gris Piedra y Azul Marino

El azul es un color eléctrico que da vida a una habitación. Al combinarlo con un gris más oscuro, obtienes una habitación equilibrada que no está dominada por el azul. Puede reducir un poco la masculinidad del gris y el azul agregando bronceado y verde a la combinación de colores, lo que la convierte en una paleta vibrante para su sala de estar.

Gris Oscuro y Azul Eléctrico

Si te apetece añadir un toque de color brillante a tu dormitorio, ¡hazlo! Mantener las paredes blancas y accesorios con gris es una forma refrescante de lograr agregar un color llamativo como el azul cielo en una habitación.

Gris y Dorado

Crea una sensación moderna y contemporánea con un esquema de color gris oscuro. Similar al negro, el gris es de mal humor y combina bien con todos los colores. Para hacer una declaración, agregue un color de acento que llame la atención que nadie espera, como el oro.

Gris Carbón y Verde Oscuro

El gris no siempre tiene que marcar el tono de tu decoración. En su lugar, puede usar un tono como el plateado como color de acento y agregar plantas frescas para vigorizar el espacio. Crea un ambiente abierto y limpio perfecto para incorporar colores energéticos como el agua, el azul cobalto y el lavanda.

Gris y Verde Lima

La simplicidad es clave cuando se busca una decoración atemporal que resistirá la prueba del tiempo. Si bien esto puede ser cierto, no tiene que depender de colores apagados. La combinación de grises femeninos con toques de color brillantes, como el verde neón, crea un ambiente sofisticado pero moderno.

Gris y Naranja

Un elemento básico de la decoración industrial son las paletas oscuras que evocan la vida de la ciudad. Si bien los tonos como el carbón proporcionan un elemento práctico, siempre es divertido mezclarlos con colores más aventureros. El melocotón y el naranja son dos tonos llamativos que aportan un toque creativo a una paleta que de otro modo sería relajante.

Gris Anochecer y Rosa Rubor

¿Quién puede resistirse a un pequeño romance? Ya sea que esté decorando el área que rodea su tocador o su baño, el rubor y el gris cadete son una combinación de colores encantadora. Los matices azules en este gris le permiten tirar del verde para un ambiente refrescante y natural.

Gris y Rojo Cereza

A veces, los mejores esquemas de color combinan más de un tono de gris. Los tonos fríos crean una apariencia pulida, mientras que un color ardiente como el rojo aporta pasión y energía. Completa el look salpicando un tono tierra en las paredes para unir todo.

Gris Claro y Amarillo

Para una sala de estar llena de entusiasmo y buen humor, necesita una paleta que le recuerde los días llenos de sol. Elegir un tono de gris relajante que se mezcle con un amarillo elástico y tonos tierra te transportará al aire libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir