Interiores modernos en Semana Santa 2015

Interiores modernos en Semana Santa 2015

Compartir

Próxima a llegar la Semana Santa bien merece la pena hacer alguna decoración especial en nuestro hogar para recibir a familiares y amigos en un entorno que refleje las tradiciones que caracterizan estas fechas.

Existen infinidad de detalles que pueden decorar los ambientes de nuestra casa para las fiestas de Semana Santa, dependiendo del estilo serán también los objetos y diferentes arreglos que formarán parte del cambio para esas fechas.

En el caso de interiores modernos será siempre más sencillo hacer una decoración especial para festejar la Semana Santa ya que permite utilizar cosas sencillas como un adorno o centro de mesa con ramas secas, hasta jarrones llenos de huevos pintados con bonitos colores.

Los móviles también pueden formar parte de la decoración de un interior moderno y podemos hacerlos en goma eva o cartón representando figuras como los penitentes o nazarenos, además de los clásicos conejos de pascua.

Una mesa pintada combinando tonos como el verde, amarillo y blanco es perfecta para disfrutar de una merienda el Domingo de Pascua, donde la vajilla de loza blanca contrasta sobre individuales de color verde y un detalla de flores amarillas y blancas en un pequeño centro de mesa.

En un interior moderno es posible también hacer una decoración innovadora como adornar las lámparas con ramilletes de flores y lazos en tonos pastel o también crear un nido con ramas secas y allí colocar huevos de Pascua pintados a mano rememorando las tradicionales cestas.

Una cosa importante es escoger una temática y seguirla para hacer una decoración que puede tanto estar inspirada en figuras religiosas o bien en huevos y conejos de Pascua que tanto gustan a los más pequeños de la familia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta