Interiores modernos en San Valentín en 2015

Interiores modernos en San Valentín en 2015

Compartir

La llegada de San Valentín es un excelente momento para renovar la decoración de la casa, puede ser un ambiente determinado o bien reinventar aquellos espacios en los que pasamos la mayor parte del tiempo.

El estilo que hoy compartimos es es el interiores modernos ya que son los más sencillos de reinventar y adaptar para darle nueva vida a un ambiente de la casa ya sea la sala, el comedor, la cocina e inclusive el dormitorio.

Lo primero es determinar qué tipo de cambios deseamos hacer ya que puede ser simplemente algo en la decoración o también modificaciones mayores como empapelar o cambiar el color de las paredes.

Los interiores modernos van muy de la mano del estilo minimalista pero también pueden utilizarse algunos detalles vintage para darle al ambiente un aire menos formal, ya sea a través del mobiliario o los adornos elegidos como cuadros, lámparas y otro tipo de objeto que completan ese aire moderno que se desea lograr.

Ten en cuenta el lema que dice “menos es más” ya que en la decoración de interiores modernos esta regla se aplica tanto se trate de un ambiente rústico, vintage y hasta en el nórdico, como también en el minimalista, ya que cuanto más despejado más ordenada será la casa, algo que no debes olvidar cuando se trata del comedor sobre todo si el ambiente no es demasiado grande.

Un interior moderno para San Valentín es sencillo de lograr sobre todo si las paredes del ambiente que deseas transformar están pintadas de todos claros como  un beige o lila, en tanto que los muebles pueden ser de los del tipo módulos que permiten decorarlos con algún toque romántico, flores rojas, velas o ambas cosas a la vez.

Otra combinación que nunca falla y que puedes implementarla para conmemorar San Valentín, pero disfrutarla por muchos años es el blanco y el negro puede ser tanto en la sala como en el dormitorio y conseguirás un efecto sofisticado, moderno y luminoso. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta