Decorar la fachada para Halloween

Decorar la fachada para Halloween

Compartir

Las fachadas son elementos arquitectónicos claves en la decoración de Halloween. Dan la bienvenida a los invitados, por lo que hay que tenerlas convenientemente adornadas. Más abajo encontrarás unas ideas para decorar la fachada de tu casa.

Con recortes de personajes de Halloween. Pueden ser de tamaño de una persona o más pequeños, pero hay que tener en cuenta que al ser la fachada una superficie amplia tienen que ser lo suficientemente visibles. Recorta los muñecos como doctor Jekyll y distribúyelos a lo largo de los pisos creando un diseño simétrico. Añade unas notas de color con unas guirnaldas verdes o rojas colgadas entre ellos.

Con calabazas. Este es un diseño muy conocido pero que se combina poco. Te sugerimos alternar calabazas pequeñas con grandes creando una especie de calabaza gigante; las ventanas serán los ojos y la nariz y la puerta una boca gigante, donde incluso puedes colgar una tela roja simulando una lengua.

Con fantasmas. La forma de hacerlos y colocarlos es parecida a las calabazas, pero con la diferencia que hay que pegar un palo largo en la fachada y colgar los fantasmas; de esta forma cuando sople el viento parecerá  verdaderamente que están volando.

Con luces de colores. A pesar de que pueda parecer un diseño más navideño las guirnaldas de luces quedan genial en Halloween. En los comercios de disfraces podrás adquirir unas con formas de Halloween como manos y colgarlos en la fachada; las puedes completar con un poco de pintura verde fosforescente que cree una estela luminosa que simule ser de las luces.

imagen

No hay comentarios

Dejar una respuesta