Decorar interiores modernos para niños

Decorar interiores modernos para niños

Compartir

Los interiores modernos para niños hoy día son muy populares; de hecho es una de las tendencias claves de este año 2014. Se caracterizan por el contraste que predomina entre los colores, la sensación de espacio que dejan los muebles (aunque no sean pocos) y la distribución funcional de todos los elementos ornamentales de los cuartos.

Para decorar la habitación de tu hijo de una forma verdaderamente moderna antes infórmate en los catálogos sobre los muebles y las tonalidades de esta temporada, pero ya os adelantamos que uno de los colores que viene pisando fuerte es el verde pistacho. Combínalo con tonos pasteles en el techo y el suelo y tendrás una mayor luminosidad en cualquier lugar de tu casa.

Por otro lado os recomiendo comprar sillas y escritorios a juego. Es decir, si la silla es negra el escritorio tiene que ser negro. Además y respecto al asiento es mejor que tenga ruedas para moverse con mayor libertad y una cubierta de imitación de cuero suave y blanda aparte de confortable.

En cuanto a las camas lo ideal es que estén en una esquina y si se pueden plegar y meter en un armario durante el día todavía mejor. Por debajo incluso pueden disponer de cajones donde nuestros hijos guarden la ropa y otros objetos de aseo personal.

Los armarios a pesar de ser profundos para que quepan un montón de cosas tampoco tienen que ocupar un lugar excesivamente grande. Pueden ser colgantes y estar pegados a una altura adecuada a la edad del niño para que lo alcance con facilidad.

1 Comentario

Dejar una respuesta