Decorar interiores modernos para el verano

Decorar interiores modernos para el verano

Compartir

Los interiores modernos necesitan un toque especial en verano. Ya no sólo por el cambio de la estación, sino por su propia naturaleza precisan un toque de atención elegante y refinado.

Os recomendamos optar por colores más claros este verano en vuestro loft, casa o piso moderno. Dan sensación de un mayor espacio y hacen muy luminosa cualquier habitación, requisito imprescindible para estos días tan cálidos. Si además alternáis su uso por todo el perímetro del edificio el efecto esclarecedor será aun mayor.

Por otro lado no es necesario tener toda la casa saturada de objetos, como suele ocurrir en los días más fríos. Una manta ligera en el sofá o en brazo de una butaca, un libro dejado con aparente descuido al borde de una mesilla, son los detalles que deben caracterizar vuestra casa este verano para dar una mayor sensación de ligereza y temporalidad.

En la cocina podéis optar por poner visillos en las ventanas, colocar jarrones con flores frescas o simplemente vestir la mesa con un mantel de colores vivos pero no oscuros. La composición no debe quedar forzada y los objetos no deben quitarse la vista unos a otros.

En cuanto a los baños elegir toallas blancas y suaves pero que no sean muy gruesas. Podéis pintar la bañera o colocar unas cortinas con diferentes estampados, las opciones son muchas, pero hay que seguir la regla de oro de no saturar el espacio y colocar el mínimo de artículos decorativos posibles en todos los rincones.

Compartir
Artículo anteriorDecorar interiores modernos para niños

No hay comentarios

Dejar una respuesta