Decorar casas modernas en rosa

Decorar casas modernas en rosa

Compartir

Las casas modernas admiten una paleta de colores muy amplia para su decoración. El rosa en todas sus variantes es uno de ellos, ya que da mucha luminosidad y amplitud al espacio, lo que caracteriza precisamente a este tipo de casas. Vamos a ver algunos consejos para decorar en rosa nuestra vivienda.

Empapela las paredes en rosa fuerte y pinta el suelo o pon baldosas de color rosa más claro en el suelo. Si no quieres pintar tienes la opción de colgar alfombras rosas en las paredes y cubrir con las mismas el suelo. El techo se puede dejar blanco ya que es el color más de moda para casas modernas y queda genial combinado con rosa.

Comprar muebles que sean rosa o cubre los que tengas con fundas rosas. Pon cojines y mantas a juego y distribúyalos por las habitaciones procurando dejar el máximo espacio libre posible. Por ejemplo, puedes colocar un sofá y dos butacones en el salón, un armario más pequeño en el cuarto de dormir, etc.

Adquiere diferentes accesorios como relojes con marcos rosas, cuadros, estatuillas o cajas para guardar la correspondencia. Ponlos por las mesillas y las estanterías. Si tienes hijos procura no dejar los objetos más pesados a su alcance. No te olvides de poner un ramo de rosas naturales en un jarrón encima de la mesa de tu salón o cocina.

Si tienes una terraza compra unas lámparas led con luz rosa y enciéndalas todas las noches para crear un ambiente relajado y tranquilo. Más de un invitado se sorprenderá al visitar su casa moderna y descubrir estas lámparas tan actuales y de moda.

No hay comentarios

Dejar una respuesta