Baños modernos

Baños modernos

87
0
Compartir

Los baños modernos se caracterizan por las líneas rectas, la armonía de diseño con diseños geométricos, volúmenes reducidos que buscan la armonía y tranquilidad en el espacio, a la vez que la funcionalidad y la elegancia. Los blancos son importantes, aunque pueden estar combinados con otros colores. Los colores y el diseño son originales, haciendo la mejor decoración para el cuarto más íntimo de la casa.

Basados en la estética, el minimalismo, la sostenibilidad, la funcionalidad, nuevos colores, nuevos materiales, la reinvención de los baños clásicos en pro de una modernización.

La mayoría de las marcas de baño, entre las que se encuentra Roca, han buscado el avance en los diseños de los cuartos de baño, buscando no sólo un espacio para las circunstancias más íntimas sino un espacio de relax y armonía donde sentirse a gusto. Se basan principalmente en la cerámica, aunque buscando la innovación por encima de todo. Los baños modernos son la solución para tu casa.

Si te gusta lo moderno, combina toda tu casa para encontrar una perfecta armonía en base al minimalismo, sin dejar de conservar los detalles y la funcionalidad en toda la casa.

Las fotos de baños modernos han sido cogidas de:

No hay comentarios

Dejar una respuesta